Siguenos en la red:

FacebookFacebook TwitterTwitter

Product browser

Do you know the product code?

By brand

By material

By application

Advanced search

Visit our brands

Barrera Natural Faber en Salamanca

19/01/2010

La empresa GECOCSA, adjudicataria de las obras llevadas a cabo en la Avenida Portugal de Salamanca ha colocado 200ml de la nueva barrera Elipso B-ELP-L3 de Natural Faber, una de las marcas de la empresa Trenza Metal Área.

   La barrera Elipso caracterizada por su diseño basado en la naturalidad y sencillez de las formas consta de dos elementos: montantes y largueros.

   Los montantes de la barrera Elipso se componen de un cuerpo realizado en tubo de acero que puede ser hueco o macizado con poliuretano y de un remate superior realizado en fundición de aluminio, los montantes se fabrican en tres alturas y van unidos mediante 1, 2 ó 3 largueros.

  La barrera instalada en esta ocasión consta de tres largueros en color Inox a juego con los remates de los montantes, en cambio los montantes son en este caso de color negro forja.

  Existen además múltiples posibilidades en la combinación de los elementos pues la concepción de la barrera Elipso permite jugar tanto con los colores como con  el número de largueros en función de las necesidades del cliente.

  El acabado consiste en un tratamiento anticorrosión de superficie sistema Duplex: galvanizado + pintura poliéster en polvo,  lacado al horno de acuerdo con la norma EN ISO 13438. Los montantes y largueros se encuentran disponibles en tres colores: blanco, gris acero y negro forja, los largueros se pueden elegir además en color Inox como en este caso.